Llega el Black Friday a HyggeBags

Semana de descuentos pre-navideños en todos los bolsos, bolsas de viaje, bolsas de deportes y bolsos de mano HyggeBags

Hyggebags celebra Black Friday con unos súper descuentos

De tradición americana,  se conoce como «viernes negro» (en inglés Black Friday) el viernes siguiente al día de acción de gracias (Thanks Giving), en el que se inaugura la temporada de compras navideñas. 

Black Friday es un día con significativas rebajas en la mayoría de las tiendas de retail y cada vez es más extendido a otros sectores y continentes. 

Más allá del Black Friday, también existe el Cyber Monday, que inició como el gran día de los Descuentos y las Ofertas en las tiendas on-line.

Descuentos BlackFriday en Hygge Recycled Bags

En España hace unos años que la corriente del Black Friday se ha instaurado y está cada vez más extendida.

Hyggebags se tiñe de Negro

Hygge Recycled Bags se suma a las primeras rebajas navideñas con motivo del Black Friday. Desde el Lunes 25 de noviembre al Lunes 2 de diciembre, HyggeBags, ofrecerá Súper Ofertas en sus todas sus mochilas, bolsas y bolsos.

Estate atento y no te quedes sin tu mochila, bolsa o bolso HyggeBags

Aprovecha la ocasión Black

No te lo puedes perder, aprovecha estos descuentos para complementar tus compras navideñas con mochilas, bolsas y bolsos de distintos materiales y estampados Hyggebags

Consumo responsable

Desde Hygge Recyvled Bags, te animamos a no perder la cabeza con los descuentos y comprar de forma responsable y moderada.